Prosecretaría de Graduados/as

Misión

. Desarrollar actividades de posgrado vinculadas con los profesionales graduados de las carreras de la FCQ-UNC, y de carreras afines de otras universidades públicas o privadas del país.

. Generar y consolidar un espacio que permita canalizar las propuestas y necesidades de los profesionales graduados con la FCQ-UNC a distintos niveles: posgrado, vinculación, extensión, articulación de carreras de posgrado con profesionales y con otras entidades, representando un nexo con los profesionales del medio y con los colegios profesionales.

Funciones

. Impulsar actividades de posgrado vinculadas con los profesionales graduados de las carreras de grado de la FCQ-UNC y de carreras afines de otras universidades públicas o privadas del país.

. Representar a la Facultad ante la Subsecretaria de Graduados de la UNC.

. Coordinar y dirigir el funcionamiento del Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) perteneciente al Departamento de Actualización Profesional de la Escuela de Posgrado de la FCQ-UNC y las actividades que en este Consejo se generen.

. Brindar asistencia a los docentes/investigadores en lo relacionado a las actividades que se canalicen a través del CADAP.

. Realizar el seguimiento del profesional graduado de la FCQ-UNC, relevando la actualización continua que este recibe, la formación y el perfeccionamiento profesional, trabajando en conjunto con las entidades deontológicas pertinentes.

. Representar a la FCQ-UNC en los espacios que le sean encomendados por el Decano.

. Proponer las políticas que crea conveniente en los aspectos de competencia.

. Vincularse con las diferentes entidades deontológicas e instituciones afines a los graduados de las carreras de grado de la FCQ-UNC.

Bioq. Esp. César Juan Collino
Prosecretario de Graduados

Contacto
Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja.
Tel. +54 351 535-3863.
Horario: Lunes a Jueves de 14 a 16 hs.
Correo-E: graduados@quimicas.unc.edu.ar

Comentarios cerrados.