Trámites nodocentes

Departamento de Personal

Su función es la administración general de todo lo concerniente a licencias del personal docente y no docente, control de asistencias del personal de planta, gestión de la cobertura de ART y accidentes de trabajo para docentes y no docentes, realizar certificaciones de servicios, de antigüedad y de tramitación de jubilación, entre otras funciones.

Equipo de trabajo

Departamento de Personal
Jefe de Personal:
Sr. Sergio Alejandro Moyano

Secretaría de Personal:
Sra. Pamela de los Ángeles Rizza

Departamento de Sueldos

El Departamento de Sueldos se ocupa de la efectivización de los pagos realizados por la Facultad a docentes, no docentes, contratados. Realiza mensualmente la carga de las novedades mensuales en términos de pagos que hace la Facultad. Trabaja en permanente contacto con el área de Sueldos de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la UNC (SPGI). Realiza además, la entrega y recepción de la papelería de ingresos, realizando las altas de personal y gestionando la apertura de nuevos legajos.

Aquellos agente que han realizado ingresos por primera vez, y necesitan realizar su primer cobro, deberán acercarse al área de RRHH a consultar su nuevo número de legajo, su número de cuenta bancaria y dirigirse personalmente con DNI y fotocopia a la Sede Central del Banco Nación, de calle San Jerónimo (Barrio Centro), a cobrar por ventanilla, y a gestionar su tarjeta de débito automático para obtener sus futuros pagos a través de cajeros automáticos.

Departamento de Sueldos
Jefa de Sueldos:

Sra. Clelia del Huerto Montenegro

Comentarios cerrados.