Reconocimiento de antigüedad

Para solicitar y acreditar el reconocimiento de años o períodos de tiempo trabajados en otros ámbitos laborales en relación de dependencia (en otro trabajo local, en el interior o en el extranjero), cada agente deberá presentar certificado que acredite los períodos de tiempos desde y hasta cuando desempeñó tareas en dichos ámbitos; firmados por una Autoridad reconocida del ámbito que pretende acreditar. Los certificados deberán presentar membretes identificatorios, firmas y letra legible.

En el caso de certificados redactados en otro idioma diferente al español, el agente deberá presentar el Certificado traducido por un traductor público, y deberá contener el Apostillado de la Haya.

Además, deberá solicitar en RRHH, el Formulario de pago de Antigüedad, que deberá completarlo por duplicado con sus datos personales y datos de los períodos que pretenden se le reconozcan.

El trámite se completa ingresando a través de Mesa de Entradas de la Facultad, toda esta documentación acompañada de una nota dirigida al/la Decano/a de la institución, solicitando se le reconozcan estos pagos.

El trámite será elevado por el área de RRHH a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la UNC (SPGI) que será la Dependencia que determine o no, la correspondiente acreditación del pago.

Comentarios cerrados.