INSTITUCIONAL | La Facultad adjudicó el nuevo servicio de su bar/cantina

WhatsApp Image 2025-02-20 at 11.21.05 (1)

Esta semana, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) adjudicó el servicio de su bar/cantina a la firma Andrés González, cumpliendo así con el proceso de concesión y contratación establecido.

El acuerdo por el término de 24 meses, con opción a 12 meses de prórroga, se adapta al canon establecido y a lo indicado por la Comisión Evaluadora y el Área Económico Financiera de la FCQ, según la legislación que regula este tipo de contrataciones.

La propuesta del nuevo bar/cantina incluirá menú estándar nutricionalmente balanceado, menú estándar vegetariano nutricionalmente balanceado, 2 opciones alimenticias para celíacos, 2 combos para desayunos y meriendas y 3 opciones de colaciones, sándwiches y bebidas, entre otros servicios.

En cuanto al ítem sobre mobiliario, vajilla y mejoras de infraestructura por cuenta del oferente para dar inicio a las prestaciones, el nuevo servicio del bar/cantina se comprometió a realizar diversos arreglos antes de la inauguración, entre los que se destacan la pintura de los bancos exteriores y la creación de una barra en el patio del local, para que las y los estudiantes de la FCQ puedan sentarse y aprovechar mejor el espacio disponible.

Comentarios cerrados.