MUSEO | Divertite y aprendé en casa y en la escuela con los kits de Ciencias Químicas

IMG_7187

¿Ya tenés tu kit científico del Museo de Ciencias Interactivo (MCI)? Hay 3 opciones para divertirte aprendiendo sobre ciencias junto a tu familia, amistades o en la escuela. Además, son el regalo ideal para sorprender a quienes cumplen años.

  • Slime. Un experimento para hacer una divertida composición mediante un líquido viscoso y maleable. La experiencia ayuda a conocer las propiedades de los polímeros, grandes moléculas formadas por unidades más pequeñas. Costo: $5.000
  • Colores MCI. Creado para desarrollar 3 experiencias científicas diferentes y poner en juego conocimientos sobre capilaridad, propiedades del agua y separación de mezclas. Costo: $5.000
  • Ciencia MCI. Incluye las actividades de Slime y Colores. Se trata del kit más completo de la serie. Incluye: gradilla, tubos de Khan y pipetas Pasteur. Ideal para armar un laboratorio propio en casa y aprender sobre polímeros, capilaridad y propiedades del agua. Costo: $16 mil

IMG_7184

La química está en todas partes, de allí que los kits “Explora el mundo de las ciencias” fueron creados por el equipo del MCI con el fin de reconocer las propiedades fisicoquímicas de objetos, alimentos y componentes domésticos.

Se trata de juegos diseñados para que personas de todas las edades se hagan preguntas y experimenten. Cada kit, además, viene acompañado de videos instructivos, a cargo del Club de Ciencias, que se pueden ver en el Canal YouTube del Museo.

WhatsApp Image 2025-08-13 at 14.28.06

Cómo comprar

1-Ingresá a la Tienda MCI y elegí tu kit.

2-Hacé tu compra a través del formulario digital aquí. No te olvides de indicar las cantidades.

3- En tu casilla de correo electrónico, buscá el mensaje enviado por el Museo. Confirmá tu compra y realizá la transferencia, según los datos indicados en el mail.

4- Una vez confirmada tu compra, desde el MCI te enviarán un correo electrónico con los datos sobre fecha, hora y lugar para retirar tu kit.

IMG_2254

Comentarios cerrados.