INNOVACIÓN TECNOLÓGICA | FCQ acompaña a mujeres y personas no binarias a formarse en emprendimientos

Con el objetivo de seguir impulsando una Universidad pública inclusiva y con mayores oportunidades de desarrollo, la Prosecretaría de Valorización y Transferencia Tecnológica (PVTT) de la FCQ (UNC) invita a mujeres y personas no binarias de esta unidad académica a sumarse a Innovatrices, el nuevo programa de la UNC orientado a la formación en emprendimientos.

La convocatoria cierra el próximo 15 de marzo. El programa está dirigido a estudiantes, docentes, egresadas/os y nodocentes de la UNC. Se dictará del 26 de marzo al 4 de junio de 2024. Las clases presenciales tendrán lugar los martes, de 16 a 18, en la Secretaría de Innovación de la UNC.

Habrá talleres sobre liderazgo, ideación, diseño de soluciones basadas en evidencia, validación y comunicación efectiva. Estos contenidos están orientados a desarrollar habilidades emprendedoras y promover la inclusión en la Universidad pública, con el fin de formar a mujeres y personas no binarias en la identificación de problemas y el diseño de soluciones innovadoras para abordar desafíos sociales, ambientales y tecnológicos.

“Innovatrices: transformadoras en acción” combinará encuentros presenciales con material de estudio asincrónico. Las y los interesados deben inscribirse hasta el 15 de marzo en este link

El programa permite solicitar becas. En caso de dudas, pueden acercarse a la oficina de la prosecretaria Cecilia Gaggiotti o enviar su consulta a cecilia.gaggiotti@unc.edu.ar