ELECCIONES | Inicia el trámite para que graduados y graduadas puedan votar por correo postal

En el marco de las elecciones universitarias del próximo mes de mayo, en las que se renovarán autoridades de los Consejos Directivos de las 15 facultades y del Consejo Superior de la UNC, hasta el 17 de marzo las y los graduados con residencia fuera de la ciudad de Córdoba podrán adherirse a la modalidad de voto por correo postal.

Para hacerlo, las personas interesadas deberán registrarse en el sistema de usuarios de la UNC, según resolución rectoral 205/2024.

Para tener en cuenta:

-Solo podrán adherirse a esta modalidad los y las graduadas con domicilio declarado fuera de la ciudad de Córdoba y dentro de la República Argentina.

-El plazo de adhesión vence el 17 de marzo de 2024.

-La emisión del voto no tiene costo.

-El sobre llegará al domicilio indicado a partir del 22 de abril y el/la graduada de la UNC podrá entregar su voto en la oficina de correo postal hasta el 6 de mayo de 2024.

Más datos sobre este trámite y formulario de adhesión al voto por correo postal aquí