“Estudio del papel de las células T regulatorias reparadoras de tejido y del eje IL-33/ST2 en la progresión de la infección con Trypanosoma cruzi”

YouTube player

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas del Bioq. Santiago BOCCARDO según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 30 DE NOVIEMBRE DE 2023, 10 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: Web Ciencias Químicas

Título:
“Estudio del papel de las células T regulatorias reparadoras de tejido y del eje IL-33/ST2 en la progresión de la infección con Trypanosoma cruzi”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Eva V. Acosta Rodríguez

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Cristina Motrán
Dr. Fernando Irazoqui
Dr. Ricardo Fretes
Dra. Ana Ceballos (Evaluadora externa)

REALIZADA EN Instituto CIBICI-CONICET, Depto. de Bioquímica Clínica, Facultad de Ciencias Químicas, (UNC- Argentina)