Más de 1.500 ingresantes cursan el ciclo de nivelación en la FCQ

Comenzó el año académico en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). El lunes 22 de enero, la FCQ recibió a 1.550 ingresantes de diferentes regiones de Córdoba y el país, quienes empezaron el ciclo de nivelación 2024 en la Universidad pública. De ese total, cerca del 30 por ciento de ingresantes asistirá a clases con modalidad virtual mientras que el resto lo hará de forma presencial.

Organizados en 38 comisiones, de las cuales 10 son virtuales, las y los ingresantes cursarán la asignatura “Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas” (IECQ) hasta principios de marzo, según el calendario académico 2024.

Cerca de mil ingresantes comenzaron a cursar de manera presencial y el resto lo está haciendo bajo modalidad virtual.

El equipo académico del #IngresoFCQ 2024 está integrado por 19 docentes guía y los profesores Juan Martín De Paoli, Leandro Julián Gerbino y Ana Laura Portela, bajo la coordinación general de Luis Olcese, Secretario Académico de la FCQ (UNC).

Reunión de profes con Coordinador general.