Analista de Garantía de Calidad para Laboratorio Oulton Radiofármacos

InstituciónINSTITUTO OULTON – LABORATORIO OULTON RADIOFÁRMACOS
RequisitosFarmacéutica/o
Conocimientos específicos sobre Buenas Prácticas de Manufactura (GMP/BPFyC), de Almacenamiento, de Laboratorio (GLP), Normas ISO 9000-9001, ISO 17025.
Dominio del idioma inglés (lectura técnica).
Dominio de aplicaciones informáticas y sistemas operativos de computación
Conocimiento en PON/POE/SOP.
Conocimiento en Técnicas de Análisis de Medicamentos
Experiencia en Gestión de Calidad en Laboratorio Farmacéutico
Área de trabajo para la cual se requiere la vacanteGARANTÍA DE CALIDAD
Tipo de Contratoa confirmar
Función a desempeñarANALISTA DE GARANTÍA DE CALIDAD
Actividades a realizarRevisión y actualización de Registros, Procedimientos, Técnicas de Análisis y Planes del Sistema de Gestión de Calidad. Distribución de documentos y registro.
Carga de datos y control de planillas asociadas a los Registros de Lotes de productos elaborados en la planta. Revisión Anual de Productos.
Rotulación codificada de equipos/instrumentos/áreas
Control y archivo de certificados/informes de calibraciones internas y externas. Seguimiento y actualización del Cronograma anual de Calibraciones y Calificaciones.
Colaboración en seguimiento de desvíos, acciones correctivas/preventivas, reclamos, controles de cambios, auditorías, entre otros.
Fecha de iniciomarzo – abril 2024
Correo electrónico de contactorrhh@oulton.com.ar