INNOVACIÓN TECNOLÓGICA | ¿Tenés una idea o startup? Sumá tu proyecto a “Tecnoemprendedores 2024”

La FCQ es un semillero de ideas y talentos que buscan impulsar el desarrollo científico desde Córdoba. En los últimos años, desde los laboratorios de la Facultad surgieron innovadores proyectos y startups que lograron gran impacto en el sector socioproductivo. Si te interesa sumar tu proyecto al portfolio de la UNC, la Prosecretaría de Valorización del Conocimiento y Transferencia Tecnológica te acompaña a participar de la convocatoria permanente del programa “Tecnoemprendedores 2024”.

Qué tener en cuenta:

• Pueden participar propuestas con base científico-tecnológica, desde la etapa de concepción hasta modelos de negocios avanzados.
  • La convocatoria está destinada especialmente a investigadores/as, docentes, estudiantes avanzados, egresados/as con no más de cinco años de graduación y personal nodocente. Se podrán presentar solicitudes de manera individual o grupal (en caso de equipos colaborativos, al menos un/a integrante debe tener vínculos con la UNC).
  • Áreas prioritarias en 2024: desarrollo de software, servicios informáticos, bioeconomía, biotecnología, nanotecnología, dispositivos electrónicos, robótica, inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, internet de las cosas, y otras tecnologías afines que impulsen la economía del conocimiento.

¿Cómo participar?

1 – Consultá bases y condiciones aquí

2 – Completá el formulario de presentación de ideas-proyectos. Importante: no olvides cargar a) Currículum Vitae resumido (no más de dos páginas) del total de integrantes del proyecto b) Info anexa correspondiente al punto 17 del formulario.

En caso de algún inconveniente, no dudes en comunicarte con la Prosecretaría de Valorización del Conocimiento y Transferencia Tecnológica de la FCQ.