INGRESO 2024 | Arrancaron las tutorías, ¿ya te sumaste?

En la FCQ, el ingreso, la permanencia y el egreso de nuestras y nuestros estudiantes son fundamentales. Por eso, desde el lunes 29 de enero, el equipo de #TutoríasFCQ viene acompañando las diversas situaciones que atravesás al insertarte en Introducción al Estudio de la Ciencias Químicas (IECQ): algunas pueden ser conceptuales, otras estar relacionadas con la modalidad de estudio e, incluso, al enfrentarte a un parcial.

De lunes a viernes, de 9 a 18, Cami, Ro, Nehuén, Marti, Nuri, Mateo, Agus, Mauro, Caren y George te acompañan a seguir avanzando en este camino que emprendiste para ser parte de la FCQ. Si querés sumarte a alguna comisión, acercate a las aulas de los laboratorios 102-104, en el primer piso del Edificio Ciencias I. Las tutorías no tienen costo y tampoco hay requerimientos para poder asistir.

“Nuestro equipo de Tutorías busca generar un lugar para el encuentro, el trabajo grupal y la discusión de ideas y conocimientos, logrando caminar en conjunto hacia la autonomía necesaria en la vida universitaria. Más allá de lo académico, este también es un espacio para conocer gente, formar nuevos vínculos y descubrir diversas formas de estudiar en la Universidad pública”, sostuvo Mara Parello, prosecretaria de Planificación, Inclusión e Innovación Educativa de la FCQ.