Debates científicos, premios y muchos aplausos en el cierre de las Jornadas de Posgrado, Ciencia y Tecnología

Valentina Brunotto, ganadora de “Tesis en 3 minutos” edición 2022.

El 29 de septiembre cerraron las IX Jornadas de Posgrado y III Jornadas de Ciencia y Tecnología, organizadas por la Escuela de Posgrado y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad. A lo largo de ese jueves, la #ComunidadFCQ se encontró en diferentes espacios para conocer y compartir sus producciones y resultados de investigaciones.

El día comenzó con la puesta en escena de “Tesis en 3 minutos” (3MT). Desde las nueve, 17 tesistas de Posgrado expusieron de manera atractiva sus tesis en el Auditorio “Presidente Hugo Chávez”, del Pabellón Venezuela.

La creatividad en complicidad con el conocimiento científico de las y los tesistas coparon la mañana del jueves, provocando el aplauso de un auditorio colmado de estudiantes y docentes de Ciencias Químicas.