Llamado a concurso Nodocente para el Área Coordinación de Secretarías Departamentales

Cargo a concursar:   Cargo 3663/1 (Agrupamiento Administrativo, Categoría 3 – Dec.366/06) perteneciente a la Planta Permanente de la FCQ, para cumplir funciones en el Área Coordinación de Secretarías Departamentales.

Cantidad:   Un (1) cargo.

Tipo de concurso:   Cerrado Interno de antecedentes y oposición.

Área:   Coordinación de Secretarias de Departamentos.

Nº Resolución:   RD-2023-2620

Temario:   Aspectos de funcionamiento del Sistema de Gestión Administrativa GDE (Manuales de los módulos EU, CCOO, GEDO y EE).
Estatutos de la UNC – Titulo II (Art. 4° al 36° inclusive), Titulo III (Art. 37° al 39° inclusive, Título V (Art. 44° al 80°).
Decreto 366/06: Titulo 2 (Art. 6° al 14° inclusive), Titulo 3: Art. 21° al 23° inclusive, Titulo 5 (Art. 47° al72, 97° aI113°), Titulo 10 (Art. 140° aI148°).
RHCS 1222/2014 – Convenio Colectivo Docente Título II (art. 5o al 10o inclusive), Título III (Artículo 11o al 15o inclusive), Título VII y Título IX
Ord. HCS 6/2022 Régimen Universitario de Procedimientos Administrativos y de Control de Mesas de Entradas y Salidas de la UNC.
Ord 3/2000 – Dptos. Académicos y modif. Ord 2/2012 y 6/2012.
Ord. HCS 6/2012 – Convenios
Ord. 1/2011 – Reglamento de Enseñanza
RHCD 1274/2018 – Reglamento de la FCQ para Avales Académicos, Declaraciones de Interés Institucional y Patrocinio para Eventos

Fecha de inscripción:  desde el día 25 de marzo al 5 de abril de 2024, inclusive.

La presentación de las solicitudes y la respectiva documentación se receptarán en la Área Concursos de la Facultad, al correo electrónico concursos@quimicas.unc.edu.ar a través del correo electrónico institucional (@fcq.unc.edu.ar o @unc.edu.ar) del postulante. A partir de esa presentación, toda comunicación se realizará a través de dichos correos electrónicos. Los interesados que no posean correo institucional, podrán utilizar cualquier correo personal y deberán acreditar su identidad asistiendo a la oficina de concursos en el horario de 8 a 12, luego de enviar el correo y durante el plazo de inscripción, munido de su documento de identidad y de la documentación respaldatoria de su título. Sin ésta acreditación de identidad no se validará su inscripción.
Los interesados deberán presentar el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, en tres archivos adjuntos en formato pdf, nombrados y ordenados de la siguiente manera:
a. Apellido del postulante Inscripción.pdf – Formulario de Inscripción (Anexo III, Ordenanza 7/12 HCS)
b. Apellido del postulante DNI.pdf – Imagen del documento de identidad (Frente y dorso)
c. Apellido del postulante CV y Documentación.pdf – Curriculum Vitae y Documentación respaldatoria. Podrá solicitarse la presentación de sus originales o copia certificada, a los fines de su validación. Deberá contener el Certificado analítico final y el título universitario obtenido que permita su presentación en el presente concurso.

Observaciones:   Horario de trabajo: de 7 a 14 h.
CONDICIONES GENERALES:
Poseer estudios Secundarios completos y Tecnicatura en Gestión Universitaria (no excluyente)
CONDICIONES PARTICULARES:
Tareas, Responsabilidades
Organización, supervisión y ejecución de tareas de nivel superior.
Colaboración y apoyo al Área de Coordinación de Secretarias de Dptos. y a las siguientes Secretarias y Prosecretarias de Gestión: Secretaria de Ciencia y Tecnología, Secretaría Académica, Secretaria de Valorización del Conocimiento y Transferencia Tecnológica y Secretaría de Extensión.
Apoyo a la Secretaría privada del decanato y protocolo
Experiencia Requerida
Manejo de los sistemas informáticos GDE, DIGESTO, MICURE
Excelente disposición para la atención al público en general y particular
Suficiencia para la interpretación y redacción de notas, escritos y resoluciones.
Capacidad para trabajar en relación de dependencia, ya sea en forma individual o en equipo.
Facultad para planificar y coordinar el trabajo en equipo, para cumplir tareas específicas en el ámbito de su trabajo.
Poseer iniciativa, claridad y proactividad en la resolución de problemas de su alcance.
Claridad y rapidez para exponer a sus superiores situaciones que excedan a su competencia.
Suficiencia para la interpretación y redacción de notas, escritos y resoluciones.
Excelente ortografía.
Responsabilidad en la ejecución de las tareas asignadas.

Enlaces y archivos del material de estudio:

Estatuto UNC   https://www.unc.edu.ar/sobre-la-unc/estatuto

Legislación Nacional www.infoleg.gob.ar     www.boletinoficial.gob.ar

Disposiciones Universidad Nacional de Córdoba https://digesto.unc.edu.ar/

Tutoriales y Manuales GDE  https://www.unc.edu.ar/gestion-documental-electronica/tutoriales-y-manuales

Acta de cierre de inscripción:

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