ANULADO EL LLAMADO – Llamado a concurso Nodocente para cumplir funciones en el Área Planificación, Infraestructura y Seguridad

Cargo a concursar: Nodocente Decreto 366/06 – Categoría 3667/1 – Agrupamiento Administrativo

Cantidad: dos (2) cargos

Tipo de concurso: Concurso en las instancias Cerrado Interno, Cerrado General (en el caso en que no se cubran los cargos por Cerrado interno) o Abierto (en el caso en que no se cubran los cargos en la instancia Cerrado General)

Área: Planificación, Infraestructura y Seguridad de esta Facultad.

Nº de Resolución: RD-2023-2577-UNC-DEC#FCQ

Temario: Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba.
Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales.
Decreto Reglamentario 351/79 de la Ley No19587 de Higiene y Seguridad Laboral.
Ley de Riesgos de Trabajo No 24557.
Ley Nacional de Residuos Peligrosos 24.051
Gestión Documental Electrónica (GDE): Manuales de los módulos GEDO y EE.

Fecha de inscripción:

desde el día 18 al 22 de marzo de 2024, inclusive.

La presentación de las solicitudes y la respectiva documentación se receptarán en la Área Concursos de la Facultad, al correo electrónico concursos@quimicas.unc.edu.ar a través del correo electrónico institucional (@fcq.unc.edu.ar o @unc.edu.ar) del postulante. A partir de esa presentación, toda comunicación se realizará a través de dichos correos electrónicos. Los interesados que no posean correo institucional, podrán utilizar cualquier correo personal y deberán acreditar su identidad asistiendo a la oficina de concursos en el horario de 8 a 12, luego de enviar el correo y durante el plazo de inscripción, munido de su documento de identidad y de la documentación respaldatoria de su título. Sin ésta acreditación de identidad no se validará su inscripción.

Los interesados deberán presentar el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, en tres archivos adjuntos en formato pdf, nombrados y ordenados de la siguiente manera:
a. Apellido del postulante Inscripción.pdf – Formulario de Inscripción (Anexo III, Ordenanza 7/12 HCS)
b. Apellido del postulante DNI.pdf – Imagen del documento de identidad (Frente y dorso)
c. Apellido del postulante CV y Documentación.pdf – Curriculum Vitae y Documentación respaldatoria. Podrá solicitarse la presentación de sus originales o copia certificada, a los fines de su validación. Deberá contener el Certificado analítico final y el título universitario obtenido que permita su presentación en el presente concurso.

Observaciones:

Horario de trabajo: de 7 a 14 h o de 8 a 15 h.

CONDICIONES GENERALES:
Poseer estudios secundarios completos (Excluyente para la instancia del llamado Abierto)

CONDICIONES PARTICULARES:
Tareas, Responsabilidades
Depende jerárquicamente de la Dirección del Área Infraestructura Seguridad y Planeamiento.
Colaboración en la confección de cómputos y presupuestos.
Colaboración en la ejecución de redacción de pliegos de especificaciones técnicas.
Entrada y salida de expedientes mediante sistema GDE.
Colaboración en la Confección de listado de insumos para la compra de materiales de obras.
Distribución de solicitudes de cotización de materiales de obras.
Colaboración en la confección de relevamientos de obras, e infraestructura de la Facultad.
Cooperación en la ejecución de piezas graficas en Soporte Digital.
Atención de reclamos de la Facultad y de terceros.
En consecuencia con los trabajos que se desarrollan en el área se necesita la colaboración para la elaboración de la documentación escrita de pliegos de obra y el armado de carpetas técnica referida a planos, cómputos y presupuestos.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Excelente ortografía y redacción.
Manejo del sistema GDE. (no excluyente)
Atención al público.
Manejo de Word, Excel, Google Drive
Manejo de Soportes Gráficos
Conocimientos en elaboración de pliegos de condiciones técnicas.