El próximo martes 7 y miércoles 8 de julio, de 14 a 18, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) abrirá las puertas de su Edificio Ciencias 1, en Ciudad Universitaria, para recibir a toda la comunidad en Vacaciones de Invierno en el Museo de Ciencias Interactivo (MCI).
La séptima edición de este clásico evento del invierno cordobés contará con más de 15 stands para hacer experimentos acompañados de novedosos juegos de química, exposiciones permanentes del Museo y 2 muestras temporales sobre ciencia y derechos humanos.
Bajo el lema “Museos: espacios que unen, inspiran y conectan”, el espacio estará organizado en 5 sectores para descubrir, crear, aprender y sorprenderse sobre los fenómenos del mundo que nos rodea a través de numerosas propuestas experimentales. Además, habrá un stand de la Tienda MCI para adquirir kits científicos, juegos y tazas. Entrada libre y gratuita, sin inscripción previa. Conocé el programa completo aquí
