
En la mañana del miércoles 29 de julio, las autoridades de la FCQ (UNC) dejaron inauguradas las XI Jornadas de Posgrado y V Jornadas de Ciencia y Tecnología en el Auditorio del Edificio Integrador.
Encuentro e intercambio científico
Las jornadas constituyeron un espacio clave para la exposición y discusión de los avances en investigaciones científicas y proyectos desarrollados por estudiantes de doctorados, maestrías, especializaciones y grupos de investigación de la facultad.
Divulgación e innovación
A través de conferencias, exposiciones de pósteres y mesas de debate, se buscó visibilizar la producción del conocimiento en distintas ramas de la química, farmacia, bioquímica y tecnología, fomentando la interdisciplina entre los laboratorios e institutos de la FCQ y del CONICET.
Actividades destacadas
En el marco de estas jornadas se llevaron a cabo instancias de divulgación rápida, como el concurso «Mi tesis en 3 minutos» (Tesis3M), donde investigadoras e investigadores presentaron de forma concisa el impacto científico y social de sus trabajos de grado y posgrado.
