Selección de 1 estudiante de la FCQ para pasantía educativa externa

LUGAR DE LA PASANTÍA: Fresenius-Kabi Planta Córdoba.

FECHA DECONVOCATORIA: Desde el 28 de noviembre al 9 de diciembre 2024

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Correo electrónico con la información solicitada a: extension@fcq.unc.edu.ar

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la selección de 1 estudiante para realizar pasantías rentadas en la empresa FRESENIUS-KABI.

REQUISITOS GENERALES:

· Ser estudiante regular de la carrera de BIOQUIMICA, FARMACIA, LICENCIATURA EN QUIMICA, BIOTECNOLOGIA de la Facultad de Ciencias Químicas U.N.C.

· Estar cursando 4to. o 5to. año.

· Ser estudiante activo. 

· Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

El objetivo es que el pasante se capacite en las tareas propuestas a continuación, y de esta manera genere las habilidades y criterios para desenvolverse en el área de liberación de producto, así como también en tareas relacionadas a Gestión de Calidad. Este aspecto es muy importante para la formación del pasante, ya que tendrá un conocimiento del proceso productivo de un producto calidad inyectable, con todos los requerimientos que esto demanda.

Actividades a desarrollar: Pasantía Sector Producción

Horario de trabajo: Lunes a Viernes, 4 (cuatro) horas de 09:00 a 13:00 hs.


Duración de la Pasantía: 6 meses (Diciembre 20024- Mayo de 2025- con posibilidad de extensión hasta 18 meses)

Remuneración aproximada: $398.053,56 (se actualiza en diciembre) 

Lugar de Trabajo: Fresenius-Kabi Planta Córdoba. Bv. Del Comercio 757-Barrio Jardín

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 09 de diciembre de 2024 enviando correo a extension@fcq.unc.edu.ar 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR CORREO ELECTRONICO EN 1 (un) ARCHIVO PDF AL MAIL DE LA SECRETARIA DE EXTENSION: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía FRESENIUS-KABI 2024

· Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante.

· Currículum Vitae incluyendo certificaciones y convenientemente ordenado.  

· Fotocopia DNI de 1º y 2º hoja.

· Certificado de Alumno Regular (Se gestiona por Siu Guaraní)

· Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Se gestiona por Siu Guaraní)

CONTACTO: Secretaría de Extensión  de la FCQ, e-mail a: extension@quimicas.unc.edu.ar

Más información en https://www.fcq.unc.edu.ar/pasantias/

Comentarios cerrados.