Turno Especial de Examen – Mayo 2024

El Área Gestión Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil los requisitos y modalidad de inscripción para quienes rindan exámenes en los turnos especiales de mayo.

REQUISITOS:

Podrán rendir estudiantes de las cuatro carreras de grado que adeuden hasta 7 (siete) asignaturas para finalizar su carrera  Res. HCD 1128/2018.

A los fines de la aplicación de lo establecido no serán considerados los Practicanatos Profesionales de cada carrera y; en el caso particular de la carrera de Farmacia, tampoco se considerarán las asignaturas Practicanato Preparatorio y Ética y Legislación Farmacéutica. Metodología de la investigación. Res. HCD 345/2013.

INSCRIPCIONES:

Desde el 2 de mayo a las 09.00 horas hasta el 6 de mayo a las 23.59 horas a través del Formulario web disponible para tal fin:

FECHA DE LOS EXÁMENES: Serán la semana del 13/05 al 17/05 de 2024.

IMPORTANTE: Cuando la inscripción haya sido procesada por parte del Área Gestión Alumnos de la Facultad, recibirás un correo electrónico de confirmación a la cuenta de E – mail que registraste en el sistema SIU Guaraní. Luego de esto, deberás contactarte con el docente, quien dispondrá día y hora del examen.