Secretaría General

Misión

. Garantizar las respectivas tareas ejecutivas que permiten el funcionamiento institucional, trabajando en coordinación con el Honorable Consejo Directivo (HCD), Decanato, Departamentos y demás dependencias de la Facultad.

. Gestionar el desarrollo y cumplimiento de las políticas de gestión administrativa, económica financiera y de los recursos humanos de la FCQ, asumiendo una visión holística e integral respecto de la implementación y la efectiva utilización de los diferentes subsistemas de gestión administrativa de la UNC dentro del ámbito de la jurisdicción a su cargo.


Funciones

. Coordinar la implementación y hacer efectiva la utilización de los diferentes subsistemas de gestión de la FCQ que integran el Sistema de Gestión Administrativa de la UNC: contabilidad, tesorería, presupuesto, licitaciones, convenios, contratos, obra pública, rendiciones, patrimonio, archivo, personal, haberes, legajos.

. Brindar información y asesoramiento en torno al curso, oportunidad y tratamiento que corresponde darle a la tramitación de los distintos asuntos, la asistencia a las demás áreas y/o dependencias, y la coordinación o acompañamiento de procesos que, originados en alguna secretaria o sector en particular, requieran el dictado de alguna resolución para el adecuado cumplimiento de sus objetivos.

. Actuar como Secretario/a de Actas en las sesiones del HCD.

. Refrendar las resoluciones del HCD junto con el Decano y las resoluciones decanales cuando corresponda.

. Coordinar lo concerniente a los llamados a concursos del personal Nodocente de la Facultad.

. Desarrollar acciones que garanticen y favorezcan las condiciones necesarias para los procesos eleccionarios de los diferentes claustros.

. Representar a la Facultad en asuntos que le sean delegados por el Decano.

Dr. Pablo MANZO
Secretario General de la FCQ

Contacto
Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja.
Tel. +54 351-535-3850.

Comentarios cerrados.