ESCUELA DE POSGRADO

Para los organizadores, “las Jornadas superaron las expectativas”

Luego de tres exitosos encuentros durante los días 6, 7 y 8 de abril, los organizadores de las VII Jornadas de Posgrado y la I Jornada de Ciencia y Tecnología realizaron un balance del evento, que contó con una conferencia, cinco mesas redondas, la presentación de 133 trabajos científicos en formato de comunicaciones orales y posters y dos concursos. En “Fotociencia FCQ” participaron 27 fotografías científicas realizadas por miembros de la Facultad y el concurso de divulgación científica “Tesis en 3 minutos” convocó a 29 tesistas.

Colación Posgrado 30 de junio: cómo y cuándo realizar este trámite

El Área Enseñanza de la FCQ (UNC) informa que hasta el 8 de marzo de 2016 los egresados de posgrado podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para iniciar su inscripción a la colación de posgrado de junio próximo. En tanto, los días 14 y 15 de marzo de 2016, de 14 a 16 horas, la documentación deberá ser presentada en Oficialía de la FCQ (UNC).

CURSOS DE POSGRADO FCQ (UNC)

Curso “Biofísica molecular de biomembranas”

Curso de Doctorado de Formación Específica | Del 2 al 7 de mayo de 2016, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. Teóricos: Auditorio FCQ (UNC), Av. Haya de la Torre y Medina Allende. Prácticos: Departamento de Química Biológica, Pabellón Argentina, 1º Piso. Ciudad Universitaria. Organiza: Departamento de Química Biológica. Inscripciones on-line: hasta el 2 de mayo.