ESCUELA DE POSGRADO

CADAP apuesta a la formación continua y a la capacitación a distancia en 2015

En esta reunión, los miembros del CADAP acordaron diversas líneas de acción para 2015.

El pasado martes 2 de diciembre, se realizó la primera reunión de los nuevos miembros que conforman el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP), de la Escuela de Posgrado. Este Consejo, integrado por representantes de los siete Departamentos Académicos de la FCQ y de las tres entidades deontológicas (Colegios Profesionales), constituye un espacio de discusión muy importante en temas relacionados con la vinculación de los profesionales formados en la FCQ (UNC) con la sociedad.

Becas para Doctorandos FCQ. Curso de Biotecnología Vegetal

CDCV

La Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación destinó 1.300.000 pesos para cursos y becas de Doctorandos pertenecientes a facultades del Consorcio de Doctorados en Ciencias de la Vida. Dentro de la oferta académica de este Consorcio, el próximo curso de posgrado es el de Biotecnología Vegetal, para solicitar becas: consulte aquí.