ESCUELA DE POSGRADO

Inició pre-inscripción a la carrera Especialización en Esterilización

Carrera Especialización en Esterilización

23 de febrero al 10 de abril de 2015, Escuela de Posgrado FCQ (UNC). Duración total de la carrera: tres años; viernes (14 a 20 horas) y sábados (desde las 9 horas). Lugar: FCQ (UNC). Inicio de carrera: 31 DE JULIO DE 2015. Más datos: click AQUÍ

Apoyo económico: se podrá solicitar hasta mayo y octubre 2015

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que, según Resolución HCD 1193/2014, las fechas límites de presentación de solicitudes de apoyo económico para alumnos de posgrado de esta Facultad serán el 31 de mayo y el 30 de octubre de cada año calendario vigente.

Curso “Servicios profesionales farmacéuticos: de la teoría a la práctica”

Curso de Actualización Profesional. Del 27 de marzo al 11 de abril. Viernes 27 y 10, de 14 a 17 h; sábados 28 y 11, de 14 a 19 h en Sala de Conferencias del Edif. Ciencias II, 1º Piso, FCQ (UNC). Del 30 de marzo al 9 de abril actividades en aula virtual. Organizan: Dptos. de Farmacia y Farmacología. Inscripciones on-line: hasta el 20 de marzo de 2015.

Comenzó la pre-inscripción a la Carrera Especialización en Farmacia Hospitalaria

Pre-Inscripción Carrera Espec. en Farmacia Hospitalaria

9 de febrero al 10 de abril de 2015, Escuela de Posgrado FCQ (UNC). Duración total de la carrera: tres años; viernes (14 a 20 hs.) y sábados (9 a 17 hs.) cada 15 días. Lugar: FCQ (UNC). Inicio de carrera: 24 DE JULIO DE 2015. Más datos: click AQUÍ

CADAP apuesta a la formación continua y a la capacitación a distancia en 2015

En esta reunión, los miembros del CADAP acordaron diversas líneas de acción para 2015.

El pasado martes 2 de diciembre, se realizó la primera reunión de los nuevos miembros que conforman el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP), de la Escuela de Posgrado. Este Consejo, integrado por representantes de los siete Departamentos Académicos de la FCQ y de las tres entidades deontológicas (Colegios Profesionales), constituye un espacio de discusión muy importante en temas relacionados con la vinculación de los profesionales formados en la FCQ (UNC) con la sociedad.

Becas para Doctorandos FCQ. Curso de Biotecnología Vegetal

CDCV

La Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación destinó 1.300.000 pesos para cursos y becas de Doctorandos pertenecientes a facultades del Consorcio de Doctorados en Ciencias de la Vida. Dentro de la oferta académica de este Consorcio, el próximo curso de posgrado es el de Biotecnología Vegetal, para solicitar becas: consulte aquí.