ESCUELA DE POSGRADO

Noticias

Hasta el 31 de mayo: trámite para reinscripción anual en Carreras y Especializaciones de Posgrado

Facultad de Ciencias Químicas

La Escuela de Posgrado informa que desde el 12 de marzo hasta el 31 de mayo de 2015, se encontrará abierta la reinscripción anual para todos/as los/las alumnos/as de posgrado, de todas las carreras y especializaciones de posgrado de esta Facultad. Para conocer cómo se realiza este trámite, click AQUÍ.

Apoyo económico: se podrá solicitar hasta mayo y octubre 2015

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que, según Resolución HCD 1193/2014, las fechas límites de presentación de solicitudes de apoyo económico para alumnos de posgrado de esta Facultad serán el 31 de mayo y el 30 de octubre de cada año calendario vigente.

Cursos de Posgrado FCQ (UNC)

Curso “Estructura y Dinámica de Proteínas”

Curso de Doctorado de Formación Específica. Del 1º al 12 de junio de 2015. Horario de cursado: días 1, 3, 5, 9, 10 y 12, de 9 a 13 horas. Aula de Subsuelo, Departamento de Química Biológica, FCQ (UNC), Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba. Organiza: Departamento de Química Biológica (FCQ, UNC). Inscripciones on-line: hasta el 22 de mayo de 2015.

Curso “Contaminación de distintos compartimientos ambientales, efectos sobre la salud y estrategias de biorremediación”

Curso de Doctorado de Formación Específica. Del 1 al 8 de junio de 2015. Horario de cursado: de 9 a 18 horas. Auditorio del Edificio Ciencias II, FCQ (UNC), Ciudad Universitaria, Córdoba. Organiza: Departamento de Fisicoquímica (FCQ, UNC). Inscripciones on-line: hasta el 29 de mayo de 2015.

Curso “Nuevos enfoques para la terapia antimicrobiana”

Curso de Doctorado de Formación Específica | Viernes 5 y 12 de junio, de 14 a 20 horas; sábados 6 y 13 de junio, de 9 a 13 horas; viernes 31 de julio, de 14 a 17 horas | Edificio Ciencias II de la FCQ (UNC) | Ciudad Universitaria | Córdoba | Organiza: Departamento de Farmacia (FCQ, UNC) | Inscripciones on-line: hasta el 4 de junio de 2015.

Curso “Cultivo celular: fundamentos teóricos y aplicaciones diagnósticas”

Curso de Especialización. Del 10 al 13 y del 17 al 20 de junio de 2015. Horarios: miércoles a viernes, de 16 a 20.30; sábados de 8 a 13 horas. Teóricos: Auditorio FCQ (UNC); Prácticos: Laboratorio de Cultivo Celular (FCQ, UNC). Organiza: Departamento de Bioquímica Clínica (FCQ, UNC). INSCRIPCIONES CERRADAS.

Curso “Diseño y descubrimiento de Fármacos. Desarrollo de Medicamentos”

Curso de Doctorado y Maestría | Formación Específica. Del 22 de junio al 3 de julio de 2015. Horario de cursado: 9 a 13,30 horas. Evaluación escrita y presentación de monografía: 24 de julio. Departamento de Farmacia FCQ (UNC), Edificio Ciencias II, Ciudad Universitaria (Córdoba). Organiza: Departamento de Farmacia (FCQ, UNC). Inscripciones on-line: hasta el 19 de junio de 2015.