ESCUELA DE POSGRADO

Noticias

Nueva Especialización en Inmunología: pre-inscripciones abiertas hasta el 15 de junio

Hasta el 15 de junio estará abierta la pre-inscripción para cursar la nueva Especialización en Inmunología, que se dictará a partir del próximo 29 de julio. Para postularse, los interesados deben escribir un correo electrónico con sus datos, hasta el 15 de junio de 2016, dirigido a la Directora de la carrera, Dra. Adriana Gruppi (agruppi@fcq.unc.edu.ar) con copia a la Directora alterna, Dra. Silvia Correa (scorrea@fcq.unc.edu.ar).

Colación Posgrado septiembre 2016 | 2 y 3 de junio, presentación documentación (Doctorado, Magister, Especialidad)

El Área Enseñanza de la FCQ (UNC) informa a los inscriptos para participar de la Colación de Posgrado del 22 de septiembre de 2016 que deben presentar la documentación el jueves 2 ó viernes 3 de junio, a las 14, en la oficina de Oficialía de la FCQ (UNC), Primer Piso del Edificio Ciencias I.

Este trámite involucra a estudiantes inscriptos en esa Colación de Posgrado, que hayan cursado Doctorados, Maestrías o Especializaciones en la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC), según requisitos solicitados.