ESCUELA DE POSGRADO

Apoyo económico: se podrá solicitar hasta mayo y octubre 2015

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que, según Resolución HCD 1193/2014, las fechas límites de presentación de solicitudes de apoyo económico para alumnos de posgrado de esta Facultad serán el 31 de mayo y el 30 de octubre de cada año calendario vigente.

CURSOS DE POSGRADO FCQ (UNC)

El problema de la conciencia desde el punto de vista de las Filosofías de la mente y las Ciencias Naturales

Curso de formación avanzada del Doctorado en Neurociencias | Formación General del Doctorado en Ciencias Químicas. Del 22 al 26 de junio de 2015 en la Facultad de Filosofía de la UNC, Ciudad Universitaria. Más datos e inscripción: potaiza@fcq.unc.edu.ar

Curso “Dinámica Cuántica”

Curso de Doctorado | Formación Específica. De agosto a noviembre de 2015 (días y horarios a combinar con alumnos). Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Ciudad Universitaria (Córdoba). Organiza: Departamento de Matemática y Física (FCQ, UNC). Inscripciones on-line: desde el 8 de junio hasta el 31 de julio de 2015.

Curso “Diseño y descubrimiento de Fármacos. Desarrollo de Medicamentos”

Curso de Doctorado y Maestría | Formación Específica. Del 22 de junio al 3 de julio de 2015. Horario de cursado: 9 a 13,30 horas. Evaluación escrita y presentación de monografía: 24 de julio. Departamento de Farmacia FCQ (UNC), Edificio Ciencias II, Ciudad Universitaria (Córdoba). Organiza: Departamento de Farmacia (FCQ, UNC). Inscripciones on-line: hasta el 19 de junio de 2015.

Curso “Química Sustentable: desarrollo de sistemas catalíticos y alternativas para un desarrollo sostenible”

Curso “Química Sustentable"

Curso de Doctorado y de Maestría de Formación Específica | Curso de Especialización. Del 10 al 14 de agosto de 2015, de 9 a 12 horas y de 14 a 17 horas. Sala de Conferencias del Edif. Ciencias II. Organiza: Departamento de Química Orgánica (FCQ, UNC). Inscripciones on-line: hasta el 3 de agosto de 2015.

Curso de “Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC). Tecnología, análisis y validación”

Curso de Actualización Profesional. Del 28 al 30 de julio de 2015, de 8.30 a 17.30 horas. Sala de Conferencias, Primer piso del Edificio Ciencias II. Organiza: Departamento de Farmacia (FCQ, UNC). Inscripciones CERRADAS.