NOTICIAS

ESCUELA DE POSGRADO

Noticias

Workshop de Citometría de Flujo: hasta el 10 de febrero, pre-inscripción con 40% de descuento

La Escuela de Posgrado y la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) informan que los días 9, 10 y 11 de marzo de 2016 se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) el Workshop de Citometría de Flujo. El costo para el curso teórico-práctico es de 3.500 pesos y para el teórico solamente, 2.500 pesos. Quienes se inscriban hasta el 10 de febrero, recibirán una bonificación del 40 por ciento.

Pre-inscripción abierta para la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que hasta el 28 de febrero de 2016 se recibirán postulaciones para cursar la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la UNC. Esta carrera tiene una duración de dos años. Las Facultades responsables son Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias Médicas y Ciencias Químicas (sede administrativa). Inicio: abril de 2016. Modalidad: presencial. Más datos y pre-inscripción: click AQUÍ.

CADAP presentó el Documento base de las 3º Jornadas de Actualización Profesional

 

Días atrás, el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP), de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), presentó el Documento base de las 3º Jornadas de Actualización Profesional, que se llevaron a cabo en las instalaciones de esta Facultad, los días 10 y 11 de noviembre de 2015.

CURSOS DE POSGRADO FCQ (UNC)

Curso “Productos Naturales como Moduladores de Proteínas relacionadas a Patologías y Agentes Patógenos Humanos”

Curso “Productos Naturales como Moduladores de Proteínas relacionadas a Patologías y Agentes Patógenos Humanos”


Curso de Doctorado de Formación Específica | Curso de Formación Superior, de Profundización. 22 al 26 de febrero de 2016, de 9.30 a 12.30 y de 13.30 a 16.30 horas, Sala de Conferencias Edificio Ciencias II, 1º Piso, Ciudad Universitaria (Córdoba). Organiza: Departamento de Farmacia. Inscripciones on-line: hasta el 19 de febrero de 2016 completando un formulario AQUÍ.