Elecciones: se votan integrantes del Consejo Directivo de la FCQ y del Consejo Superior de la UNC

En el mes de mayo se realizarán las elecciones de consejeros/as y consiliarios/as de los claustros de estudiantes, docentes, nodocentes y personas egresadas en virtud del reglamento electoral vigente. Se ha dispuesto que las elecciones se realicen los días miércoles 15 y jueves 16 de mayo, mediante la resolución OHCS-2024-1-E-UNC-REC que fija el cronograma electoral. 

La Junta Electoral ha habilitado la cuenta de correo electrónico
juntaelectoral@quimicas.unc.edu.ar para que los electores en general puedan realizar consultas referidas a las Elecciones del año 2024.

Junto a esta cuenta, se han habilitado las siguientes cuentas de correo electrónico, que estarán destinadas como correo de mesa de entrada de distintos trámites referidos a cada claustro en particular:
Docentes: 
eleccionesdocentes@quimicas.unc.edu.ar
Nodocentes: 
eleccionesnodocentes@quimicas.unc.edu.ar
Egresados/as: 
eleccionesegresades@quimicas.unc.edu.ar
Estudiantes:
eleccionesestudiantes@quimicas.unc.edu.ar

Se adjunta además la Res. HCD 2024-121 -E-UNC-DEC#FCQ, relacionada con la designación de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Químicas.

  • Trámite para que graduados y graduadas puedan votar por correo postal Ver aquí

Actas

Presentación de avales y de listas

Procedimiento para la presentación de avales y de listas de candidatos

Formulario Electrónico para la obtención de los avales correspondientes a la agrupación Fusión FCQ, del claustro DOCENTE (Apoderado Dr. Alejandro Fracaroli): https://forms.gle/jQa1Q7a4jHWqqMmc8

Del reconocimiento de asociaciones

Del reconocimiento de asociaciones Art. 20° OHCS 1-2024

Para los Apoderados

Para los Apoderados de Agrupaciones o Grupos de Electores

Padrones

Los padrones provisorios de los claustros de Estudiantes, Docentes y Nodocentes serán exhibidos los días 12, 15 y 16 de abril del corriente año, tiempo en el cual cualquier observación por errores y omisiones podrá ser notificada a los correos oficiales de cada claustro.

El padrón provisorio del claustro de Egresados será exhibido los días 03, 04 y 05, de abril del corriente año, tiempo en el cual cualquier observación por errores y omisiones podrá ser notificada al correo oficial del claustro.

Publicación de padrones provisorios Docentes, Nodocentes y Estudiantes

La Junta Electoral de la FCQ (UNC) informa que ya están disponibles para consulta los padrones provisorios para las próximas elecciones universitarias 2024. 

Pueden ser consultados entre el 12,15 y 16 de abril en los siguientes archivos PDF, o accediendo al siguiente sitio web:  https://elecciones.unc.edu.ar/consultas/#/

Padrón Provisorio Docentes Titulares – FCQ
Padrón Provisorio Docentes Adjuntos – FCQ
Padrón Provisorio Docentes Auxiliares – FCQ
Padrón Provisorio Nodocentes – FCQ
Padrón Provisorio Estudiantes Nuevos Ingresantes – FCQ
Padrón Provisorio Estudiantes Reinscriptos – FCQ

Puede enviar observaciones o notificar errores u omisiones, de acuerdo a lo establecido en el Art. 4 – OHCS-2012-11-E-UNC-REC, consignando el motivo y los siguientes datos según el caso:

eleccionesdocentes@quimicas.unc.edu.ar
Indique en su mensaje su nombre completo, DNI y cargo actual
eleccionesnodocentes@quimicas.unc.edu.ar
Indique en su mensaje su nombre completo, DNI y cargo actual
eleccionesestudiantes@quimicas.unc.edu.ar
Indique en su mensaje su nombre completo, DNI y carrera que está cursando

Publicación padrones provisorios egresados/as

La Junta Electoral de la FCQ (UNC) informa que ya están disponibles para consulta los padrones provisorios para las próximas elecciones universitarias 2024.
Pueden ser consultados entre el 3 y el 5 de abril en el archivo PDF, o accediendo al siguiente sitio web: https://elecciones.unc.edu.ar/consultas/#/

Padrón Provisorio Egresados – FCQ
Padrón Provisorio Correo Egresados – FCQ

Puede enviar observaciones o notificar errores u omisiones, de acuerdo a lo establecido en el Art. 4 – OHCS-2012-11-E-UNC-REC, consignando el motivo, y los siguientes datos: Nombre completo, DNI, carrera y año de egreso o año de recepción de diploma, al siguiente correo oficial:
eleccionesegresades@quimicas.unc.edu.ar

Comentarios cerrados.