Estudiantes Trabajadores/as: Trámites se inician desde el 10/02

Viernes, 27 Diciembre 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC) informa que desde el lunes 10 de febrero de 2020 se podrá comenzar a gestionar el CUETP Online (Certificado Único de Estudiantes Trabajadores y/o con Personas a cargo) única certificación para quienes necesiten incorporarse al Régimen de Estudiantes Trabajadores/as y/o con Personas a cargo.

El CUETP es un carnet destinado a estudiantes de la FCQ que tengan un trabajo formal, trabajo informal, o estén afectados al cuidado de hijos/as por cuestiones de maternidad/paternidad, o al cuidado de familiares en situación de enfermedad y/o rehabilitación.

El CUETP (Certificado Único de Estudiantes Trabajadores y/o con Personas a cargo) es la única Certificación Válida con la que el Departamento de Alumnos inscribirá con anticipación en las Comisiones (consultar en dicho Departamento las fechas en que recibirán la documentación).

Ya no se reciben más inscripciones con Certificado de Trabajo.

El régimen se podrá tramitar desde el lunes 10 de febrero del 2020, en el siguiente link:

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE SOLICITUD

Pasos para gestionar el CUETP en la SAE (FCQ-UNC)

1-  Completá a partir del lunes 10 de febrero del 2020 el FORMULARIO DE SOLICITUD ON LINE en http://cuetp.fcq.unc.edu.ar/. Una vez completo y enviado, este Formulario le llegará a la SAE vía web.

2- RETIRO de CUETP: lo confecciona y entrega la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC) en los plazos que establezca dicha Secretaría. SE INFORMARÁN DURANTE LOS DÍAS DE FEBRERO 2020.

Una vez que la SAE proceda a entregar el CUETP, también solicitará en ese mismo momento, la presentación de los requisitos y de la documentación específica para cada caso.

Requisitos para retirar  tu CUETP:

1) Fotocopia de DNI.

2) Constancia de reinscripción a la carrera.

3) Una foto 4 x 4.

4) FORMULARIO ONLINE IMPRESO (se gestiona AQUÍ)

Pasos para inscribirte en Departamento de Alumnos (FCQ  - UNC)

Una vez retirado el CUETP en la SAE, posteriormente deberás presentarlo en el Departamento de Alumnos de la FCQ, en las fechas pautadas por este Departamento para la inscripción, para poder anotarte en las Comisiones (DEPARTAMENTO DE ALUMNOS LAS INFORMARÁ PRÓXIMAMENTE).

Junto con el CUETP deberás presentar, además, el Formulario de Inscripción para cursar Asignaturas con Certificado de Trabajo y/o con personas a cargo completo y firmado (descargar en http://estudiantes.fcq.unc.edu.ar/descargas-formularios), exigido por dicho Departamento, donde deberás:

1- Indicar específicamente las asignaturas en que vas a inscribirte.

2- Señalar los horarios de las posibles Comisiones en que deseas inscribirte (deberás indicar al menos 3 opciones).

3- Firmar dicho Formulario de Inscripción para cursar Asignaturas con Certificado de Trabajo y/o con personas a cargo.

MÁS INFORMACIÓN: en este sector http://estudiantes.fcq.unc.edu.ar/?q=trabajadores

CONSULTAS: Al teléfono 0351-5353873 o al email sae@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: Bioq. Mara Parello (SAE-FCQ).