Movilidad Internacional: Becas de Intercambio con otras Universidades

Martes, 23 Abril 2019

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC) informa a la comunidad de esta Casa las siguientes becas y propuestas de movilidad internacional:

INTERCAMBIO DE GRADO CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (UAM)

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) junto con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado. La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2019/2020 de la UAM (febrero a junio de 2020).

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el lunes 24 de junio de 2019 en la oficina encargada en la Facultad o Escuela respectiva con el Coordinador Académico de la Unidad Académica correspondiente.

BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA

El programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades" es un proyecto que pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) otorgará tres (3) becas para que estudiantes de carreras de grado realicen estudios parciales en universidades iberoamericanas.

Las solicitudes se presentarán en la oficina respectiva de la Facultad o Escuela hasta el  viernes 03 de mayo de 2019.

BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

La Universidad de Málaga ofrece, con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, un programa que financia 5 becas para la realización de la tesis doctoral al fin de favorecer la movilidad internacional y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval institucional: 27 de mayo de 2019.
Fecha límite de AUIP: hasta el 3 de junio de 2019.

INFO COMPLETA: CLICK AQUÍ (+)

CONSULTAS: escribir por email a mteruel@fcq.unc.edu.ar  o al correo electrónico: prelint@fcq.unc.edu.ar

POSTULACIONES: Presentar carpetas por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (Sra. Aída Cañón).

Pedido de difusión recibido en la Oficina de Comunicación el día 23/04/2019.

Responsable de los datos: Dr. Mariano Teruel.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara.