Director de Tesis

En todos los casos, los Directores y/o Co-Directores de Tesis deberán poseer grado académico de Doctor.

a) Serán designados por el Decano de la Sede Administrativa a propuesta del Consejo Académico. Podrán ser Directores o Co-Directores de Tesis:

  1. Profesores Regulares, Eméritos o Consultos de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física o la Facultad de Ciencias Químicas. Además, deberán pertenecer a la Categoría  I, II o III en el Programa de Incentivos Docentes o ser miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET que pertenezcan en una categoría no menor a Adjunto.
  2. Profesores Regulares de una universidad del país de reconocido prestigio. Además deberán pertenecer a la Categoría I, II o III en el Programa de Incentivos Docentes, o ser miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET con categoría no menor a Adjunto que no desempeñen sus actividades en esta Universidad, previo convenio interinstitucional.

b) Si el Director no pertenece a la Facultad de Matemática, Astronomía y Física o a la Facultad de Ciencias Químicas, deberá haber un Co-Director perteneciente a una de las dos unidades académicas.