Convocatoria a instructores docentes Practicanato Licenciatura en Química

Miércoles, 7 Noviembre 2018

La Secretaría Académica (SA) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, a través de la Comisión Asesora del Practicanato Profesional de la carrera de Licenciatura en Química, convoca a enviar propuestas de práctica profesional para desempeñarse como Instructor Docente de un alumno de la carrera de Licenciatura en Química durante el ciclo lectivo 2019 de la asignatura Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química de la FCQ (UNC).

Las prácticas profesionales aprobadas por la Comisión Asesora serán las únicas propuestas válidas y constituirán la oferta para el ciclo lectivo 2019.

La práctica profesional del estudiante tendrá una duración de 400 horas.

Interesados en postularse, deberán conocer el Reglamento del Practicanato Profesional de la carrera Licenciatura en Química (Res. 929/15 y su modificatoria 1191/17) de la FCQ (UNC).

VER REGLAMENTO DE PRACTICANATO -RES. HCD 929/15 -

VER MODIFICATORIA DE REGLAMENTO RES. 1191/17

PLAZO DE LA CONVOCATORIA: del 8 de noviembre al 5 de diciembre de 2018.

DESTINATARIOS:

-Docentes/investigadores universitarios con título de Doctor, cuya actividad se relacione con la competencia profesional del Licenciado en Química, que pertenezcan a la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) o a otras unidades académicas (Departamentos, Institutos o Centros de Investigación y Desarrollo nacionales, provinciales o municipales).

-Docentes del Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP) de la FCQ que posean un título de posgrado de maestría o especialización.

-Directores de área o laboratorio cuya actividad se relacione con la competencia profesional del Licenciado en Química, que pertenezcan a empresas públicas o privadas, y que deseen desempeñarse como Instructores Docentes.

POSTULACIÓN: Para postularse, los Instructores Docentes pueden hacerlo enviando sus propuestas de práctica profesional, completando el siguiente formulario online:

IR AL FORMULARIO ONLINE

Información recibida en la Oficina de Comunicación el día 7/11/2018.

Producción, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Fuente responsable de los datos: Dr. Gabriel Morón (Secretario Académico de la FCQ).

Pedido de difusión solicitado por Secretaría Académica el día 7/11/2018.