#HOLAFCQ2019: Toda la info del INGRESO 2019 disponible en el sitio web

Viernes, 31 Agosto 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que ya está disponible en el sitio digital toda la información actualizada sobre el Ingreso 2019 a las carreras que ofrece la FCQ (UNC).

En el sector QUÉ ESTUDIAR encontrarán información disponible sobre la oferta completa de carreras para el Ingreso 2019.

También encontrarán información sobre las TADI (TUTORÍAS A DISTANCIA) con fechas de examen y pasos para la inscripción al Aula Virtual.

En el espacio denominado CICLO DE NIVELACIÓN encontrarán el cronograma de inicio y finalización del Ciclo, info sobre la asignatura IECQ y fechas de exámenes parciales y finales.

Próximamente, se informará acerca de la nueva modalidad de PREINSCRIPCIONES para iniciar el trámite, así como las comisiones para el cursado.

Las consultas deberán dirigirlas a email: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

El enlace de acceso a esta información del INGRESO 2019 está en:

Redacción, producción de contenidas y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).
Responsable de la información y datos del Ingreso 2019: Dr. Luis Olcese.