#Concursos Nodocentes: Convocatorias vigentes para cobertura de cargos

Jueves, 5 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa las siguientes convocatorias para cobertura de cargos nodocentes:

Concurso Nodocente para cobertura de cargo en Departamento de Bioquímica Clínica:

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a Concurso Cerrado Interno, Cerrado General (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o Abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado general), de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3667/2 (Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales- Categoría 7) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para realizar funciones en el Departamento de Bioquímica Clínica, con un cumplimiento de 35 horas semanales de acuerdo a las necesidades de servicio que será fijado por el departamento y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Ver convocatoria completa (Res. Dec. 1279/18): CLICK AQUÍ (+)

Concurso Nodocente para cobertura de cargo en Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto:

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a Concurso Cerrado Interno, Cerrado General (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o Abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado general), de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3667/2 (Agrupamiento, Mantenimiento, Producción y Servicios Generales- Categoría 7) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para realizar funciones en el Departamento de Química Biológica, con un cumplimiento de 35 horas semanales de acuerdo a las necesidades de servicio que será fijado por el Departamento y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Ver convocatoria completa (Res. Dec. 1280/18): CLICK AQUÍ (+)

Fuente responsable de los datos y pedido de difusión: Sra. Aída Cañón (Concursos FCQ).

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicaciòn Institucional de la FCQ). Email: comunicacion@fcq.unc.edu.ar