Nodocentes: concurso Departamento Fisicoquímica de la Facultad

Miércoles, 13 Diciembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso cerrado interno, cerrado general (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado general) de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3663/1 (Agrupamiento Administrativo - Categoría 3 - Dec.366/06) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en el Departamento de Fisicoquímica de dicha dependencia, con un cumplimiento de 35 horas semanales, en horario de 8 a 15 horas y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

VER RESOLUCIÓN 1952/17, AQUÍ (+)

Fuente responsable de los datos: Sra. Aída Cañon (Directora del Área Concursos de la Facultad).

Redacción y edición textual: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).