Pasos para la postulación

1. El alumno deberá contactar con el/los Centros de Práctica y con el Instructor elegido (ver el listado de los Instructores docentes en los Centros de práctica, Res 840/2015) y acordar si existe una vacante para realizar las Prácticas especializadas en ese Centro bajo la supervisión de ese Instructor. Después de haber sido aceptado por el Instructor en un Centro de Prácticas, para inscribirse, el postulante deberá presentar en esta Facultad, una solicitud de inscripción de acuerdo al formulario correspondiente provisto por la Facultad (hacer click aquí para ver el formulario de SOLICITUD de INSCRIPCIÓN) a la que se adjuntará:

a) Curriculum vitae del aspirante acompañado de la constancia legalizada del título universitario de grado, copia legalizada del certificado analítico verificado en actas. En el caso de postulantes provenientes de otras Universidades Nacionales, Públicas o Privadas reconocidas por el Ministerio de Educación, si esta Facultad lo considera necesario, requerirá el plan de estudios sobre cuya base fue otorgado el título a fin de decidir sobre su aceptación. En el caso de postulantes provenientes de Universidades del Extranjero, se deberá exigir el cumplimiento de la normativa pata estudiantes extranjeros de la Universidad Nacional de Córdoba.

b) Constancia de Matricula Profesional vigente expedida por la entidad deontológica correspondiente.

c) Curriculum Vitae del Instructor propuesto por el candidato en el momento de la admisión y constancia de su aceptación con el compromiso de desempeñar tal función, de acuerdo a las exigencias previstas en el reglamento vigente.
d) Nota que acredite la aceptación de la autoridad responsable del centro de práctica propuesto para la realización del entrenamiento practico profesional.

e) Programa de actividades que conforman el trayecto no estructurado, a desarrollar en los centros de práctica (entrenamiento práctico profesional, ateneos, seminarios, talleres, 'etc.) acorde al plan de estudios.
f) Las inscripciones se recibirán en el mes de Noviembre de cada año.

Con la documentación completa, presentarse personalmente en la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) del 01/11 al 30/11 de cada año, de 10 a 12 horas.

2. Comunicación de resultados

Las solicitudes recibidas serán evaluadas y los resultados se comunicarán a partir de diciembre de ese año.