Pasos para la postulación

El alumno deberá contactar con el/los Centro de Práctica y con el Instructor correspondiente para acordar si existe una vacante para realizar las Prácticas especializadas en ese centro bajo la supervisión del instructor.

1. Para inscribirse el postulante deberá presentar una solicitud de inscripción de acuerdo al formulario correspondiente provisto por la Facultad a la que se adjuntará:

• Curriculum vitae del aspirante acompañado de la constancia legalizada del título universitario de grado. En el caso de postulantes provenientes de otras Universidades Nacionales, Públicas o Privadas reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación, si esta Facultad lo considera necesario, requerirá el plan de estudios sobre cuya base fue otorgado el título a fin de decidir sobre su aceptación. En el caso de postulantes provenientes de Universidades del Extranjero, se deberá exigir el cumplimiento de la normativa para estudiantes extranjeros de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Constancia de Matrícula Profesional vigente expedida por la entidad deontológica correspondiente.
  • Curriculum Vitae del Instructor perteneciente al centro de práctica propuesto por el candidato en el momento de la admisión y constancia de su aceptación con el compromiso de desempeñar tal función de acuerdo a las exigencias previstas en este reglamento.
  • Nota que acredite la aceptación de la autoridad responsable del centro de práctica propuesto para la realización del entrenamiento práctico profesional.
  • Programa de actividades que conforman el trayecto no estructurado, a desarrollar en los centros de práctica (entrenamiento práctico profesional, ateneos, revistas de salas, seminarios, bibliográficas talleres, etc.) acorde al plan de estudios.

Las inscripciones se recibirán en el mes de Noviembre de cada año.
Con la documentación completa, presentarse personalmente en la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) del 01/11 al 30/11 de cada año, de 10 a 12 horas.

2. Comunicación de resultados
Las postulaciones recibidas serán evaluadas y los resultados se comunicarán a partir de diciembre de ese año.