Pasos para la postulación

1. Postulación
Enviar curriculum vitae por correo electrónico a esp.toxicologia.fcq.unc@gmail.com y posgrado@fcq.unc.edu.ar solicitando la inscripción a la Especialización. El periodo de postulación es del 15 de Octubre al 1 de Noviembre de cada año.

2. Comunicación de resultados
Las postulaciones recibidas serán evaluadas los días 1 al 15 de Noviembre de cada año. Los resultados se comunicarán a partir del 15 de Noviembre de cada año.

3. Inscripción definitiva
Del 15 al 30 de Noviembre de cada año, los alumnos admitidos deberán:

a) Inscribirse on-line en el sistema Sanavirón Académico completando el formulario AQUÍ

b) Reunir la documentación requerida:

• Nota elevada a la Directora de Carrera solicitando la inscripción. Nota modelo: descargar AQUÍ
  • Fotocopia legalizada del título universitario de grado.
  • Currículum vitae.
  • Fotocopia autenticada de Certificado analítico de la carrera de Grado, legalizado, donde figure el promedio general de la carrera.
  • Comprobante de CUIL o CUIT.
  • Fotocopia de DNI.
  • Comprobante de inscripción emitido por Sanavirón Académico.
  • Constancia de conocimiento de nivel post-intermedio del idioma Inglés, que le permita leer y comprender textos científicos y técnicos en dicho idioma.

c) Con la documentación completa, presentarse personalmente en la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) del 30 de Noviembre al 15 de Diciembre de cada año, de 10 a 12 horas.