Movilidad Internacional: Diferentes convocatorias de grado y posgrado

Lunes, 18 Septiembre 2017

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC) informa diferentes convocatorias de movilidad grado y posgrado:

Intercambio estudiantes de grado con México JIMA

El Programa JIMA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas y mexicanas.

PLAZOS: Las postulaciones deberán cargarse en el formulario online hasta el viernes 12 de octubre de 2017, a las 13 horas.

Convocatoria para Escuela Complutense Latinoamericana en la UNC

Convocatoria para la presentación de propuestas para la Escuela Complutense Latinoamericana en la UNC.

PLAZOS: Del 6 de septiembre al 6 de octubre de 2017.

TODA LA INFORMACIÓN: CLICK AQUÍ (+)

Programa de movilidad de AUIP Grado, posgrado e investigadores:

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la Movilidad Académica Internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado).
Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP.
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: Hasta el 24 de octubre de 2017, a las 12.30 horas en la PRI (FCQ).
Fecha de cierre de la convocatoria: Hasta el 31 de octubre de 2017, a las 23: 59 horas de España.

Consultas al email: prelint@fcq.unc.edu.ar